Lunes, Junio 26, 2017
ATA, FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS

Facilidades para la gestión de la contabilidad online de los autónomos

Contamoney ha desarrollado una aplicación web y diversos programas que permiten a los emprendedores realizar gestiones de forma sencilla desde cualquier lugar.
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Contamoney, que permitirá poner a disposición de los socios de ATA, en condiciones ventajosas, su aplicación web y sus programas de contabilidad y facturación online, con el fin de gestionar sus finanzas personales y profesionales de forma más fácil y segura.

Con este acuerdo, ATA pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a herramientas de gestión, lo que permitirá al autónomo ocuparse de su empresa en cualquier lugar y momento, con el fin de mejorar la productividad de su negocio.

La vicepresidenta Ejecutiva de ATA, Celia Ferrero, y el administrador de Contamoney, Luciano Migueles, han sido los encargados de rubricar el acuerdo, por el que los asociados de ATA podrán utilizar un software web que les facilitará la emisión de facturas y también poder llevar un control de las mismas, recibiendo toda la ayuda que necesiten para solucionar sus dudas a través del servicio de soporte de la empresa, líder en la prestación de servicios informáticos.

Con el fin de dar a conocer sus servicios, Contamoney habilitará un espacio en su web, en el que los asociados podrán registrarse para comenzar a probar gratis este producto durante 30 días (https://app.contamoney.com/ata).

Celia Ferrero considera que este acuerdo será muy beneficioso para los socios de ATA. “En la Federación de Autónomos seguimos trabajando y colaborando con diversas empresas para conseguir las mejores condiciones y así facilitar a nuestros asociados las tareas de gestión de su empresa en el día a día, para que puedan centrarse en lo que realmente importa, el desarrollo de su negocio”.  

Por su parte Luciano Migueles considera que este acuerdo permitirá a los asociados de ATA contar “con una herramienta fácil de manejar incluso para aquellos que no tengan conocimientos contables y 100% orientada a profesionales. Con Contamoney los autónomos dispondrán de una visión global de sus finanzas simplificando su día a día”.
Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.