Lunes, Junio 26, 2017
VEHÍCULO NUEVO Y OCASIÓN

Faconauto y BBVA firman un acuerdo para apoyar a los concesionarios en la financiación

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) y BBVA han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pondrá a disposición de los asociados de la patronal de los concesionarios una oferta diferencial de financiación de stock para vehículo nuevo y de ocasión, que “ayudará al sector a incrementar sus resultados y rendimientos económicos”, según señalan ambas instituciones en una nota conjunta.
Mediante este acuerdo, BBVA Consumer Finance, la unidad del Grupo BBVA especializada en financiación de automóviles y otros bienes de consumo en el punto de venta, pone a disposición de los asociados de Faconauto la mayor gama de productos y servicios para los concesionarios, completando así su amplia oferta de financiación retail.

La oferta de financiación mayorista de BBVA tiene el objetivo de “dar respuesta y solución a las distintas necesidades financieras de los concesionarios, poniendo a disposición de todos los asociados de Faconauto una completa y diferencial oferta en financiación de stock”.

En concreto, dice la nota, “se trata del crédito stock para vehículo nuevo y de ocasión (stock sin movilidad) y mobility stock para vehículo nuevo y de ocasión (stock con movilidad).  Además, los puntos de venta tendrán la documentación sobre el estado de las operaciones en un clic, en cualquier momento y en cualquier lugar, en línea con el impulso a la transformación digital que BBVA viene haciendo en estos últimos tiempos”.

Además, los representados por la Federación se beneficiarán de productos y servicios en condiciones preferentes y de financiar su inversión con la modalidad que más se ajuste a sus necesidades, pudiendo elegir para la financiación de renovación de instalaciones entre préstamo o leasing.

En la actualidad, Faconauto agrupa a 2.232 concesionarios de turismos y 273 de vehículos industriales y maquinaria agrícola de los que dependen aproximadamente las 1.765 empresas del segundo nivel de distribución (agencias y servicios oficiales), lo que totaliza más de 4.100 pymes de automoción. Estas empresas generan 146.583 empleos directos y una facturación de 28.545 millones de euros anuales.
Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.