Viernes, Mayo 26, 2017
BURGOS

Repsol llevará gas canalizado a los 630 vecinos de Cerezo del Río Tirón

Con este acuerdo Cerezo de Río Tirón se incorpora al actual plan de Repsol para llevar el servicio de canalización de gas a 29 municipios de la Región, de los que 7 están en la provincia de Burgos. En Castilla y León Repsol suministra gas propano canalizado a 43.000 clientes, 6.700 de los cuales residen en municipios burgaleses.

Repsol y el Ayuntamiento de Cerezo de Río Tirón, en Burgos, han firmado hoy un convenio para extender la canalización de gas propano en el municipio. El acuerdo ha sido rubricado por el director territorial de GLP de Repsol en Castilla y León, Guillermo Méndez, y el alcalde de la localidad, Raúl Sobrino.

El convenio suscrito contempla la colaboración del Ayuntamiento y de Repsol para dotar al municipio de las instalaciones de almacenamiento de gas, así como de la red de distribución que permitirá el acceso a este cómodo servicio a los 630 habitantes de la localidad.

La compañía energética asume el compromiso de ejecución de la obra civil y de canalización de 1.590 metros de red, así como de las infraestructuras de almacenamiento, una vez han sido favorables los estudios de viabilidad del nuevo servicio.

Con este acuerdo, Cerezo de Río Tirón se incorpora al plan en vigor de Repsol para dotar de suministro de gas propano canalizado a un total de 29 municipios de Castilla y León, de los que 7 están en la provincia de Burgos.
Actualmente Repsol mantiene una red de suministro en la Comunidad de Castilla y León que abastece de gas propano canalizado a 43.000 clientes, 6.700 de los cuales se ubican en localidades burgalesas.

Con este acuerdo, los vecinos de Cerezo de Río Tirón tienen acceso a una fuente de energía más limpia, moderna y que garantiza la comodidad y el suministro constante al cliente, tanto en las poblaciones más recónditas como en las grandes ciudades castellano y leonesas, además de ser apta para los modernos sistemas de telegestión.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.