Lunes, Mayo 01, 2017
FAUCHON

Gastronomía francesa de alta gama

Desde su fundación en Paris en 1886, Fauchon imagina, crea y elabora todos sus productos con la misma ambición: compartir con el mundo entero la excelencia de los productos gastronómicos franceses. La marca combina fantasía, audacia y creatividad con sus valores tradicionales, la búsqueda de la excelencia, de lo sublime y de la innovación. Sus más de 120 años de historia la consagran como una marca de gran experiencia y reconocido nivel.

En su nueva gama de productos Fauchon le invita descubrir su colección de verano dedicada a las frutas y verduras con suavidad, ligereza y llenas de sabor. Una nueva gama de seis pastas de verduras y un “tapenade” para “untar” sobre unos crujientes y sabrosos mini-toasts de brioche al natural o con aceitunas. Un maridaje perfecto que hechizará los atardeceres estivales para que sus comidas se conviertan en una fiesta.

Esta nueva creación Fauchon “A Tartiner”, alía tradición con fantasía para crear un instante de degustación inédito que mezcla sabores afrutados, texturas y seducción. Verduras trabajadas en su plena madurez, cuando sus perfumes estallan en boca, realzados por audaces alianzas con hierbas aromáticas, se exhiben en estas siete nuevas recetas artesanales y tradicionales elaboradas para acompañar el curso de las estaciones. Para terminar, añade un “twist” creativo a sus recetas de verano con excepcionales vinagres de fruta.

Más de 120 años de historia

Llegado desde Calvados en 1880, Auguste Fauchon se instala en la Place de la Madeleine con el “coche de las cuatro temporadas” donde ofrece frutas y verduras de los mejores vergeles y huertas de Francia. A partir de 1886 abre su primera tienda en la Plaza. Las tiendas de alimentación innovadoras están entonces de moda (como Harrod’s en Londres, Dallmayr en Munich, y Peck en Milano). Durante decenas de años se convierte en el ídolo de París gracias a sus productos de calidad. A finales de los años 60 comienza su desarrollo en la escena internacional, una expansión que empezó en Japón y que hoy se extiende a multitud de países repartidos por todo el mundo.

Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.