Viernes, Diciembre 15, 2017
Restaurant Gastronomique Aphrodite

Cocina viva y creativa de David Faure

David Faure recibe a Empresarios en Aphrodite.David Faure recibe a Empresarios en Aphrodite.Al entrar en la casa de David Faure se tiene sensación de serenidad y de paz, un lugar idílico con un patio armonioso y bello. Se puede admirar su jardín, la bodega, dominio de Matías Mary, quién nos hablará de los olores, de los gustos y de la poesía a la hora de adquirir un buen líquido para la comida con que acompañar los platos de ensueño, al cual más sugerente y creativo.

Encontramos también como todo buen restaurante francés una degustación infinita de quesos que no son si no la introdu-cción a la sugerencia de postres, mousse, helados, chocolates, cremas, sorbetes...en definitiva un infinito deleite en un lugar de ensueño que podemos encontrar desde 25 euros hasta 98 euros para el menú revolución, que permanecerá a nuestra disposición de martes a sábado.

David Faure & Aphrodite nos invitan a descubrir una cocina viva y creativa. Juntos se divierten, con el fin de haceros degustar una cocina inspirada, excitante, mezcla de tradición y nuevas tendencias; techno-emocional, food-pairing... una cocina siempre en movimiento por un cocinero estrella, siempre en estado de ebullicón y creación. Practica la fórmula bis’tro, una fórmula que desafía toda concurrencia, tanto a nivel de precio como calidad, 25 euros por un juego de sabor y boca, un menú de creatividad. Para David como para todo gran chef solo existen dos tipos de cocina, la buena y la mala. Solo el placer debe gobernar en afrodita, que por ello es la diosa del amor.

David Faure es un camino atípico al corazón de la gastronomía, chef pastelero con 19 años y después chef de cocina, la vida le guía hacia la Costa Azul, es aquí entre tierra mar y montaña, viñas y pastos donde encuentra nuevas inspiraciones. Su cocina es tanto dulce como violenta, reflexiva o impulsiva, en la tradición o en la evolución, la simplicidad como en un plato de tomates bio con el justo sazonado para ser sublime, realza la calidad del producto o la técnica de la cocina molecular.

En 2007, David Faure comienza una nueva etapa creando el menú “R” ... Evolucion,  un menú educativo sensitivo donde están puestos la mayor parte de las últimas tendencias culinarias desde productos naturales, hasta la nueva cocina molecular con efectos físicos y gustativos mas allá de toda, una explosión de sabor.

2010 es el año de su primera estrella de la guía Michelín, pero también el año de engrandecimiento de Aphrodite, una nueva sala, una nueva dirección, un nuevo concepto... David Faure como norma por encima de cualquier revolución culinaria siempre defiende la máxima calidad del producto, sin esa calidad sublime no existe el resultado final que siempre busca como chef.

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.