Viernes, Marzo 24, 2017
Hotel Helios

Atención personalizada, todo un equipo a su disposición para satisfacer al máximo

Todo el equipo del Hotel Helios se esfuerza en dar el mejor servicio a todos sus huéspedes. Este hotel de 4 estrellas está ubicado en el corazón de Juan les Pins, a 80 metros de las playas, a menos de 3 minutos del Casino y del centro de convenciones, al lado mismo de las calles más representativas de la localidad. Y, por supuesto, es una base ideal para descubrir todas las bellezas de la Riviera.

Cuenta con 62 habitaciones ámplias y confortables, la mayoría con balcón o terraza y tres suites, dos en la planta superior con vistas al mar. En las dos salas para reuniones perfectamente equipadas se pueden organizar y celebrar todo tipo de eventos. El Hotel cuenta además con un garaje privado en el sótano de 18 plazas. A 80 metros, el cliente podrá disfrutar de dos playas privadas con el restaurante y el Helios Beach Colombier.

Armonizar trabajo y ocio
Reuniones de trabajo, grupo,... El servicial equipo del Hotel Helios se moviliza para encontrar respuestas adaptadas a sus necesidades y garantizar el éxito de sus seminarios, talleres, etc. El  equipo disponible en las salas estaría compuesto por pizarra, pantalla, proyector de vídeo, ordenador portátil, Wi-Fi...

El lujo de poseer dos playas privadas
A 80 metros del hotel descubrimos dos playas privadas “L’ Hélios Plage” y “Le Colombier”, espacios de encanto y bienestar que, de abril a septiembre, con sus tumbonas, sombrillas, duchas y arena fina, aseguran un día perfecto. Para los amantes de la tranquilidad y la relajación absoluta, podrán disfrutar del pontón único del Hotel Helios con vistas especta-culares de las islas y la playa.

22 avenue Hochet
06160 Juan Les Pins
Tlf: 00 33 493 615 525
Fax: 00 33 493 615 878
www.hotelhelios.fr

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.