Viernes, Diciembre 15, 2017
SANIDAD Y DEPORTE

Los Hospitales Viamed Aragón preparados para atender a deportistas de élite

Los Hospitales Viamed Montecanal, de Zaragoza, y Viamed Santiago, en Huesca, tienen un acuerdo con la Federación Aragonesa de Fútbol. Convenio por el que los centros hospitalarios de VIAMED son centros de referencia para los 42.000 futbolistas federados en Aragón.
Una asistencia a deportistas de élite posible gracias a que ambos centros hospitalarios disponen de un equipo multidisciplinar de medicina deportiva experto y adaptado a las necesidades especiales de los deportistas. Unas necesidades que incluyen las urgencias 24 horas y un equipo de traumatología de guardia para cualquier intervención quirúrgica de urgencia, que pueda surgir durante el fin de semana.

El Hospital Viamed Montecanal dispone la única Resonancia Magnética de 3 Tesla de Aragón, el medio de diagnóstico más sofisticado, preciso y con mayor resolución para el diagnóstico de lesiones traumatológicas, neurológicas y cardiovasculares que existe hoy en día. Medios diagnósticos de vanguardia y una amplia cartera de servicios, con especialistas de dilatada trayectoria al frente de los mismos, son las notas de identidad de nuestros hospitales en Aragón.

Por ello federaciones de deportes como fútbol, baloncesto, balonmano, hípica, rugby o montaña, entre muchas otras, confían la salud de sus deportistas al equipo médico de los centros hospitalarios de Grupo Viamed en Aragón. Junto a los citados hospitales, una red de más de 25 centros ambulatorios distribuidos por toda la comunidad autónoma, atienden cada año más de 25.000 consultas médicas relacionadas con el deporte, practicando más de 15.000 reconocimientos deportivos, realizando más de 500 intervenciones quirúrgicas y alrededor de 500 diagnósticos de alta precisión (RM).
Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.