Viernes, Diciembre 15, 2017
CÓCTELES

Dos barman de Castilla y León, en la final del 7º Concurso Nacional de Cócteles de Orujos Panizo

Se presentaron 108 fórmulas, pero sólo 11 van a pasar a la final. Orujos Panizo celebra el próximo martes  5 de abril la Gran Final de su 7º Concurso Nacional de Cócteles. La hora, las 16,30h, en el escenario del “Salón de Gourmets”, en Madrid.

 Un tiempo límite de 7 minutos para preparar 5 vasos del mismo cóctel. Los 11 finalistas del 7º Concurso Nacional de Cócteles que organiza la destilería zamorana Orujos Panizo tendrán que lugar contra el reloj y contra sus propios nervios para elaborar el mejor cóctel de Orujo. Enfrente, un Jurado profesional que valorará todos los aspectos de elaboración del cóctel: apariencia, presentación, elaboración, gusto y facilidad de elaboración.

La única premisa, que el destilado primordial del cóctel sea alguno de los licores que elabora Orujos Panizo. La novedad: este año, a la gama de licores Panizo se han añadido –como posibles integrantes del cóctel-, su gama de Aguardientes Monovarietales Premium.
 
FINALISTAS DEL 7º CERTAMEN NACIONAL DE CÓCTELES DE ORUJOS PANIZO

-Luisa Angulo, de Bilbao, con su cóctel “On Fire”
-Beatriz Blanco Álvarez , de Sevilla, con su cóctel “Esencia del  Duero”
-Vanessa Pérez Bonaviña,  de Valencia,  con su cóctel “Dry Panizo”
-Toni Cortés Recatalá, de Benicarló, con su cóctel “Panizo Brulé”
-Sefora Polvillo Enriquez, de Sevilla, con su cóctel “Che con vos”
-Borja Taboada Rodriguez, de Madrid, con su cóctel “La Diosa Chiara”
-Julio Calzado Muñiz, de León, con su cóctel Orujo & Tonic
-Antonio García Doblas, de Málaga, con su cóctel “De la vid a su boca, pasando por la copa”
-Nuria Basurto Santiago, de Burgos, con su cóctel “Flow”
-Mariona Vilanova Reyes, de Girona, con su cóctel “Enigma”
-Francisco Blanca de Castilla, de Sevilla, con su cóctel “Panizté”

Vinos y Personajes del Duero

El Grupo Editorial Periódico Empresarios lanza al mercado este libro. Se trata de una publicación de 144 páginas en la que se relata la historia de las bodegas y viñedos que baña el Río Duero y sus afluentes a su paso. Todo ello sin descuidar la faceta personal que hay detrás de cada uno de los vinos. Los personajes son sin duda el principal eje de narración. Historias personales, de superación en muchos casos, de tradición en otros, se encargan de introducir al lector en el apasionante mundo de los Vinos de Castilla y León.

Cada una de las 51 bodegas que aparecen en el Libro Vinos y Personajes del Duero cuenta con un texto personalizado, acompañado de fotografías de los responsables de las Bodegas. Pero además de los relatos, el lector puede encontrar entre las páginas de este libro una detallada guía de vinos. A través de ella conocerán los caldos más premiados de la región, las cepas más antiguas o las variedades de uva con las que se elabora cada especialidad, entre muchas otras cuestiones.

Con este volumen, el Grupo Editorial Periódico Empresarios ha querido rendir homenaje a una tierra de tradición vitivinícola que a base de esfuerzo y tesón ha conseguido hacerse un hueco entre los mercado internacionales más exigentes

VER MÁS
Balneario La Hermida
Advertisement

PUBLICIDAD


Banner

Banner

Banner

Banner

Declaración de derechos

Importante: Esta web está construída a partir de información recopilada de nuestros clientes y contenidos encontrados en la web. El Periódico Empresarios no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas.